E F E U N O

Cargando ...

Detalle del proyecto

Sistema integral de gesti贸n

Se planteo por parte del cliente la necesidad de desarrollar un sistema que permitiera centralizar, coordinar y simplificar el proceso de gesti贸n de las reparaciones realizadas a domicilio por parte de los empleados.

Se ha desarrollado un sistema integral que no solo mejora la eficiencia en la empresa, sino que ayuda en la toma de decisiones ofreciendo una vista completa y actualizada de la situaci贸n de la empresa en tiempo real.

Como punto adicional, se ha conseguido la optimizaci贸n de recursos lo que ha permitido reducir costos mejorar la colaboraci贸n entre departamentos y optimizar la planificaci贸n estrat茅gica, todo ello gracias al f谩cil acceso a los datos integrados en la aplicaci贸n, por parte de la gerencia operativa .

Qu茅 ventajas aporta el proyecto desarrollado

El sistema aporta estas ventajas:

  • Integraci贸n de procesos
  • Visi贸n integral y en tiempo real de la situaci贸n de la empresa
  • Automatizaci贸n de tareas repetitivas, optimizando el flujo de datos interdepartamental
  • Mejora en el toma de decisiones
  • Reducci贸n de costes
  • Mejora en la atenci贸n al cliente
  • Cumplimiento normativo
  • Mejora en la comunicaci贸n interna

Detalles del proyecto

Cliente
Empresa de reparaciones a domicilio
Proyecto
Sistema integral de gesti贸n de aver铆as
Categor铆a
Software de gesti贸n

驴Necesitas informaci贸n o soporte?
隆Estamos para ayudarte en lo que necesites!