E F E U N O

Cargando ...

Detalle del proyecto

Sistema de Gesti贸n de documentaci贸n

El objeto de este proyecto es facilitar la distribuci贸n de los distintos informes que la empresa matriz realiza a los clientes.

El acceso a la aplicaci贸n se realiza a trav茅s de un portal WEB. El sistema es accesible mediante una combinaci贸n de usuario/contrase帽a, lo que nos permite adem谩s establecer el rol que el usuario debe tener en la aplicaci贸n (Administrador de la aplicaci贸n o cliente).

Esta plataforma proporciona una visi贸n completa y en tiempo real de todos informes que la empresa encargada realiza a todos sus clientes. Dispone de alguna ventaja adicional para el administrador del sistema, como el disponer de un sistema que le informa cuando el cliente ha realizado su ultimo acceso.

Qu茅 ventajas aporta el proyecto desarrollado

El sistema aporta estas ventajas:

  • Repositorio 煤nico para todos los documentos
  • No dependencia del env铆o por email o cualquier otro sistema
  • Env铆o de email por parte del administrador al cliente cuando el informe se ha subido.
  • Sistema desatendido y totalmente automatizado

Detalles del proyecto

Cliente
Empresa de revisiones de equipos.
Proyecto
Sistema de gestor de documentos
Categor铆a
Software de gesti贸n

驴Necesitas informaci贸n o soporte?
隆Estamos para ayudarte en lo que necesites!