Certificados de buena ejecución

1400×600-21-1400×600

Certificados de buena ejecución

Los certificados de buena ejecución son una muestra de la experiencia que una empresa tiene en su campo.

Necesarios para poder trabajar con la Administración Pública, y muy necesarios para iniciar una relación laboral con empresas privadas, los certificados de buena ejecución recogen al detalle los servicios prestados para una empresa. Estos certificados son la mejor prueba que una empresa puede tener para referenciar su trabajo para futuras ocasiones. Además, desde la Administración Pública se demandan certificados de buena ejecución para poder formar parte de su grupo de proveedores.

Estos certificados deben estar completamente cumplimentados, explicando al detalle los trabajos realizados y firmados y sellados por el responsable de la empresa que ha recibido el servicio.

Además de demostrar la experiencia, los certificados de buena ejecución están regulados por el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, Decreto que dictamina que los certificados tomados a efecto de clasificación de la empresa en base a su experiencia se amplía a cinco años.

En los más de 11 años de experiencia dentro de este campo, en Efeuno Sistemas hemos conseguido varios certificados de buena ejecución, certificados que nos han abierto las puertas a la Administración Pública y a conseguir más clientes de inversión privada.