E F E U N O

Cargando ...

Detalle del proyecto

Sistema de gesti贸n de consultas

En este proyecto se desarroll贸 un sistema para gestionar de forma autom谩tica las consultas realizadas por los usuarios sobre una gran diversidad de temas. Cada asunto deber铆a ser contestado por un experto en la materia y, en el caso de haber varios de ellos, la asignaci贸n se realizar铆a por un orden preestablecido.

El acceso a la aplicaci贸n se realiza a trav茅s de un portal WEB. El sistema es accesible mediante una combinaci贸n de usuario/contrase帽a, lo que nos permite adem谩s establecer el rol que el usuario debe tener en la aplicaci贸n (usuario, consultor o administrador de la aplicaci贸n).

Otra de las peticiones que figuraban en los requerimientos era que el sistema deb铆a informar sobre el estado de una consulta a todas las partes intervinientes, lo que se consigui贸 con un sistema de emails automatizados dise帽ados al efecto.

Qu茅 ventajas aporta el proyecto desarrollado

Adem谩s del evidente aumento sobre el control de las consultas realizadas, el sistema aporta estas ventajas:

  • Control de fechas en los tiempos de respuesta
  • Control del n煤mero de consultas por colegiado y consultor
  • Control sobre el tiempo medio de respuesta y desviaciones
  • Sistema desatendido y totalmente automatizado
  • Posibilidad de montaje en una "base de conocimiento"

Detalles del proyecto

Cliente
Colegio de AAFF
Proyecto
Sistema de control de consultas
Categor铆a
Software de gesti贸n

驴Necesitas informaci贸n o soporte?
隆Estamos para ayudarte en lo que necesites!