Licitaciones

heading-1

Licitaciones

En un campo tan competitivo como es el nuestro, contar con licitaciones es de vital importancia, ya que éstas ayudan a acreditar el saber hacer de una empresa.

Las licitaciones son un procedimiento jurídico – administrativo, por el cual las Administraciones Públicas escogen a las personas y/o empresas con las que trabajar o desarrollar un servicio.

Para que una Administración conceda una licitación, la empresa en cuestión debe demostrar unos valores que van asociados a la obtención de la misma. Buen precio, calidad inmejorable, facilidad de financiación, eficacia y eficiencia en los trabajos prestados y honradez en el trato, son los valores que se exigen para formar parte de proveedores de la administración pública, valores que, son el fiel reflejo de nuestra empresa.

Es por ello que nosotros, desde el año 2016, tenemos el placer de estar clasificados, tanto a nivel nacional como dentro de la Comunidad Valenciana, para poder realizar trabajos con la administración pública. Esta licitación no es más que el colofón a una gran trayectoria profesional para particulares y empresas privadas que, ahora también nos abre las puertas para demostrar nuestro know how para empresas de índole pública. Sin lugar a dudas, un gran paso para el crecimiento al que se ha sometido nuestra empresa desde su creación.