E F E U N O

Cargando ...

Detalle de Noticias

Desarrollo web IT

Efeuno dise√Īa una WEB especialmente pensada para los colegiados

El proyecto se centra en la creación y optimización de una página web moderna, realizada a la medida de las necesidades del colegiado, utilizando la tecnología de WORDPRESS. Una página web es una herramienta valiosa para cualquier colegiado que busque aumentar su visibilidad online, mejorar su eficiencia, generar ingresos y establecer credibilidad, así como crear una línea de comunicación permanente entre cliente y colegiado.

El proyecto incluye

  • Dise√Īo de la WEB seg√ļn plantilla espec√≠fica creada por Efeuno utilizando WORDPRESS
  • Adaptaci√≥n para dispositivos m√≥viles (responsive WEB design)
  • Certificado SSL
  • Idioma espa√Īol
  • Hosting gratuito el primer a√Īo
  • Hasta 10 cuentas de email
  • Compra del dominio (seg√ļn disponibilidad)
  • Alta en el sistema de Google my business

Disponer de una página web es imprescindible porque es la puerta de entrada al mundo digital. A través de una página web, el colegiado, puede presentarse a sí mismo o a su negocio al mundo de una manera accesible y eficiente.

Una p√°gina web te permite llegar a un p√ļblico mucho m√°s amplio que con medios tradicionales, como publicidad impresa o anuncios televisivos, que suelen estar limitados por factores geogr√°ficos y horarios.

"Una p√°gina web permite que tus clientes potenciales puedan conocerte"

Una página web es un espacio que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Esto significa que tus clientes pueden visitar tu sitio web en el momento que les resulte más conveniente, y desde cualquier lugar del mundo.

En resumen, disponer de una p√°gina web es imprescindible porque te permite darte a conocer a un p√ļblico global, aumentar la visibilidad de tu negocio y mejorar la accesibilidad de tus productos o servicios. Es una forma efectiva de mejorar la presencia en l√≠nea de tu negocio y llegar a una audiencia mucho m√°s amplia.

¬ŅNecesitas informaci√≥n o soporte?
¬°Estamos para ayudarte en lo que necesites!