photo_2016-11-11_13-11-17
1400×600-21-1400×600

Quiénes somos

Efeuno Sistemas: somos una empresa especializada en administración de sistemas informáticos que llevamos en activo desde abril de 2005.

Con más de 11 años de experiencia a nuestras espaldas, en Efeuno sistemas trabajamos por dar servicio a las empresas en lo que a sistemas informáticos se refiere.

Como podrás imaginar, la tecnología informática ha cambiado mucho en los últimos años. Esto, que a priori podría suponer un hándicap negativo, para nosotros ha sido un reto que hemos superado con creces gracias a nuestro personal. Profesionales altamente cualificados y en constante reciclaje que, día tras día, están al tanto de las últimas novedades para que tu empresa no se quede en la obsolescencia tecnológica. Todo ello nos permite ofrecer con solvencia, un buen mantenimiento preventivo e, incluso, correctivo de la microinformática para las empresas, además de ofrecer un servicio técnico para el cliente muy especializado.

Muestra de nuestro buen saber hacer es que, desde el 2016 estamos clasificados a nivel nacional y de la Comunidad Valenciana para trabajar con la administración pública.

Dentro de nuestros servicios podemos distinguir cuatro grandes bloques; mantenimiento, hosting profesional, instalaciones y análisis de datos.

Nuestros valores

  • Cercanía con el cliente

    Ya que fomentamos el hablar directamente con el técnico que realiza cada intervención.

  • Personal en formación continua

    Para ofrecerte siempre las mejores soluciones del modo más eficiente.

  • Un único responsable por el cliente

    Lo que facilita la comunicación bidireccional entre empresa-cliente.

  • Asesoramiento continuo y personalizado

    Tanto para ti como el personal de tu empresa.

Adaptamos un plan para empresas que no cuentan con un área propia informática, permitiendo que puedan despreocuparse de los problemas informáticos y dedicarse plenamente a su negocio.

Nuestra misión

Proporcionar a cada cliente la tecnología necesaria, ayudando a evitar las pérdidas de tiempo que se pueden producir de una mala instalación /mantenimiento de las mismas.

Nuestra visión

Convertirnos en un socio estratégico de tu empresa. ¿Cómo? Por ejemplo ayudando a evitar las pérdidas de tiempo que se pueden producir de un mala instalación /mantenimiento de las instalaciones o material informático.