Las redes, en ocasiones pueden dar problemas. Seguro que te suenan los ordenadores lentos, las conexiones que parece que nunca van a llegar a establecerse, ¿verdad?

Pues esto, que cuando es un número pequeño de ordenadores se puede controlar fácilmente, se puede convertir en todo un dolor de cabeza en el caso de redes de ordenadores y sistemas a gran escala, por no hablar de lo improductivo que esto es a nivel empresarial. En estos casos, es necesario realizar un análisis en profundidad para saber de dónde proviene el problema y poder, así, solucionarlo de la manera más conveniente.

Desde Efeuno Sistemas realizamos dicho análisis de datos con sniffer. Gracias a él, podemos conocer el estado del sistema y de los datos que cada uno de los ordenadores envía, conociendo así si existen colisiones, reenvíos de paquetes que se quedan pendientes de envío una y otra vez y una gran cantidad más de acciones que pueden hacer que el sistema, la red e, incluso, los ordenadores se ralenticen o dejen de funcionar con normalidad. Y es que, en Efeuno Sistemas abogamos por conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar de sus sistemas al 100%, por lo que de manera remota y eficaz, solucionamos los problemas que se han podido detectar gracias a la veraz detección del análisis de datos.