En la actualidad, quien más y quien menos, precisa los servicios de un hosting para alojar información en la web. Bien sea para alojar una página web o un blog (que son los motivos más comunes), o bien para poder disponer de un servidor de archivos o una unidad virtual, lo cierto es que raro  es ver una empresa en la actualidad que no precise el servicio de un hosting.

En el actual mercado existen una gran variedad de hosting a tu disposición pero, ¿qué nos diferencia a nosotros del resto de hostings? Que nuestro hosting es profesional. Nos referimos al término hosting profesional al hosting que se le ofrecen, no a empresas finales, sino a profesionales del área informática. Por ejemplo, creadores de páginas web, informáticos o programadores, precisan de unas características diferentes en su hosting para poder alojar en la red todos las pruebas y trabajos que van realizando, y a eso nos dedicamos nosotros.

Este tipo de hosting suelen llevar añadido un grado de complejidad, tanto en la gestión de los mismos, como en la resolución de problemas. Parece un reto, ¿verdad? Pues en Efeuno Sistemas somos especialistas en hosting profesionales y, gracias a nuestro preparado equipo, podemos solventar cualquier tipo de problemas que van asociados a ellos. Tal es así que clientes informáticos como Seo Solutions y Terramille llevan tiempo confiando en nosotros.